Frases Cortas y De Perdón


Las palabras son profundamente poderosas, especialmente cuando se ha elegido cuidadosamente. La simplicidad de la vinculación sólo tres palabras, dichas en cualquier momento, puede evocar una multitud de emociones.

Elegir las palabras adecuadas cuando se tiene que pedir perdón es más importante que cualquier cosa y si estas van acompañadas de imágenes, producen un mejor efecto.

Aquí tienes las mejores y más extraordinarias imágenes con frases sobre “Frases Cortas y de Perdón” para disculparte con mi pareja. Cuando lea estas palabras te dará su perdón.

Frases Cortas y De Perdón


¿Me perdonas?
 
 

Frases Cortas y De Perdón
 
“Perdóname por favor
sé que me equivoque
y estoy arrepentido,
no quiero perderte te amo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares