Afirmaciones positivas cortas ABUNDANCIA


“Tengo abundancia en cada área de mi vida”

 

Afirmaciones positivas


Busca a través de la oración la comunicación con la fuente Creadora, con Dios o como tu tengas a bien llamarlo (Dios, Fuente, Divina Providencia, Universo etc.), estrecha el vínculo con tu Ser Espiritual, visualiza, y da gracias por todo lo que recibes y disfrutas con lo que tienes.

Plasma a diario en tu “Diario de Gratitud” tres aspectos por los cuales debes dar gracias. Y es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capaz de materializar nuestros deseos.

Sé que el poder de Dios es ilimitado. Puesto que he sido creado a su imagen y semejanza, yo también estoy dotado de la fuerza para vencer todos los obstáculos y por consiguiente tengo la abundancia en cada área de mi vida que yo deseo y me merezco.

El poder creador del Espíritu, es mío. La Inteligencia Infinita me guía, y resuelve todo problema que pueda llegar a mí y sea un obstáculo para mi abundancia.

Dios es mi propio Banco Divino, de caudales inagotables. Siempre seré rico, pues tengo acceso a la Providencia Cósmica.

Avanzo con fe perfecta, confiando en el poder del Bien Omnipresente, el cual me otorga cuanto necesite, en el momento en que lo necesite. El sol de la prosperidad divina irrumpe a través del oscuro cielo de mis limitaciones. Soy hijo de Dios; todo cuanto es suyo, es mío.

No tengo duda de que el cambio y la abundancia se manifiestan en mi, en forma espontanea y natural. ¡Mi PROSPERIDAD comienza ahora!

Practica esta afirmación en varias ocasiones en el día, enfócate en ella con fe sobrenatural:


Tengo abundancia en cada área de mi vida.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares