Afirmaciones de Abundancia | Merezco

Me merezco lo mejor y lo acepto, ahora mismo.

Afirmaciones de Abundancia | Merezco
 

¿Has oido antes ésta frase? Mi maestra Louise L.Hay, me la presentó hace ya algunos años, ella manifiesta que somos merecedores de todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.

Así mismo hay que liberarse de la creencias limitantes impuestas por los padres, maestros y todos aquellos que ayudaron en nuestro crecimiento y formación. Esto no quiere decir que no los amo, pero puedo ir mas allá de lo que llegaron ellos. No debo responder a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. Soy abundante y lo merezco!

Permanente debo estar creando pensamientos de abundancia para mi ser y para mi vida. Si elijo una nueva forma de pensar en abundancia, esta se convierte en nuevas experiencias de abundancia en mi vida. Tengo que estar convencido que la TOTALIDAD de las posibilidades esta dentro de mi.

Ahora se que el Universo y yo formamos una sola unidad para la prosperidad y puedo disfrutar todo lo que me corresponde por herencia divina. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.

Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

"Me Merezco La ABUNDANCIA"


Así Es.

Gracias Amado Universo.
(Recuerda plasmar en tu "Diario de Gratitud")


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares